El dormitorio es un espacio clave en nuestra casa. Es donde relajamos nuestra mente y reponemos fuerzas para afrontar un nuevo día. Por eso es tan importante que estemos en un espacio armónico y que nos produzca paz. Puedes empezar por la cama, por ejemplo, escogiendo un juego de sábanas de estilo étnico con colores tierra o estampados suaves. Piensa que la ropa de cama es algo con lo que puedes jugar y probar para descubrir tu preferida.

Nórdico hippy mandalas rosa

Funda Edredón Dotbuy algodón

Nórdico hippy étnico colores

Funda Nordica Indi ARTean

Nórdico hippy triangulos

Funda Nordica Triangulos

Edredón de Nueva York

Funda Nordica Reversible

Nórdico hippy plumas

Funda con atrapasueños

Nórdico hippy flores

Funda nórdica Vintage

Nórdico hippy mandala

Juego cama Ramdev Handicraft

Nórdico hippy mandala

Funda 100% algodón Mandala

Las fundas nórdicas de estampados étnicos son un imprescindible en cualquier dormitorio

¿Quieres darle un toque boho a tu dormitorio? ¿Estás cansado de ver tu habitación siempre igual? En esta página puedes encontrar una selección de las fundas nórdicas con estampados étnicos que te van a encantar.

Por qué tener una cama de estilo étnico.

Podemos combatir el frío con estilo. Si abres cualquier revista de diseño de interiores, verás que el estilo étnico es una tendencia actual. Así que, si decides comprar una sábana o una funda nórdica boho dotarás el dormitorio de una gran personalidad.

El estilo más exótico puede llegar a tu dormitorio en una amplia selección de ropa de cama. Esta ropa de cama incluye sábanas, edredones, colchas, sábanas bajeras y encimeras, fundas nórdicas y fundas de almohada con estampados étnicos.

Consigue tu dormitorio boho

El estampado étnico encaja en cualquier estancia pero en especial en tu dormitorio. No importa el estilo que tengas en tu dormitorio porque los estampados étnicos son muy versátiles y serán los protagonistas en tu dormitorio.

Hay muchos tipos de estampados étnicos para tus fundas nórdicas. Todos quedarán de lujo con dormitorios modernos, clásicos o sofisticados. Si quieres estar a la moda con este estilo hippie, sigue leyendo.

Algunos consejos para combinar tus fundas nórdicas con estampados étnicos en tu dormitorio.

  • Los estampados étnicos en ropa de cama son únicos y es mejor evitar cualquier otro tipo de estampado en la misma estancia.
  • Utiliza tu funda nórdica con y sin relleno, para los días de frío y los más primaverales. Así puedes usar tu estampado boho todo el año, alargando el uso de tu ropa de cama durante más meses.
  • Si tu dormitorio es de colores tierra puedes usar estampados de colores vivos y de estilo más hippie, con ilustraciones de mandalas o atrapasueños.
  • De lo contrario, si en tu dormitorio destacan los colores vivos, escoge un nórdico o sábana sin estampados y con colores más suaves. Una funda nórdica étnica rosa o marrón puede ser una gran elección.

¿Aún no tienes tu sábana nórdica étnica?

No tengas miedo de cansarte de los estampados étnicos porque es un estilo que ha perdurado en el tiempo. Ten en cuenta que la cultura hippie y boho se remite a la década de los 60. Además, no es necesario gastarse mucho dinero porque puedes buscar una funda nórdica barata con estampado étnico o una más sofisticada. ¿Ya has visto las que te sugerimos?