Un cojín es un objeto indispensable en cada casa. Puedes usarlos en tu sofá o en el dormitorio para ambientar la estancia. Los cojines étnicos son perfectos para dar vida a cualquier salón. Si tu sofá es de color liso puedes probar con cojines kilim, indios o turcos. Seguro que en esta sección encuentras los cojines más chic para ti.

Funda cojin étnico

Black Velvet Studio – Funda cojín Dakar
45×45 cm.

Cojin étnico

Black Velvet Studio – Funda cojín Nairobi
45×45 cm.

Cojin étnico

Cojín Decorativo de Punto Beige.
45x15x45 cm

Cojin étnico

Black Velvet Studio – Funda cojín Cairo
45×45 cm.

Cojin boho

Cojín de Punto Beige. 45x15x45 cm

Cojin boho hippie

2 fundas de cojín de terciopelo. 45x45cm

Cojin boho

Funda de cojín bohemia de estilo indio

Cojin boho

Funda de cojín hippie de 40 x 40 cm

Decoración bohemia aplicada en tus cojines

La esencia de la decoración bohemia recae en combinar diversos colores y estampados ya que el resultado es infinitamente mejor cuando se mezclan. Es importante transmitir un estilo casual y de espíritu libre y a la vez dotar al salón o dormitorio de sofisticación y elegancia.

¿Cómo consigo el estilo bohemio?
La clave para lograr una apariencia boho y que tenga armonía se basa en la selección y organización de elementos como muebles y accesorios. Los cojines toman un papel imprescindible en este punto, ya que si seleccionamos un color principal para destacar ciertos elementos de la casa podemos usarlo para nuestras fundas de cojín. Servirá para complementar la decoración y darle dinamismo y cierta diversión a la casa.

El objetivo es sacar toda la creatividad que llevamos dentro y probar distintas combinaciones hasta encontrar la que mejor vaya con nuestro estilo.

Prueba una mezcla ecléctica de estampados y texturas y combínalos con texturas y elementos neutros para conseguir una combinación coherente.