¿Eres amante de las cocinas con decoración bohemia y étnica? Puedes probar de adornarla con una alfombra con formas geométricas. También puedes añadir algunos detalles y complementos con motivos étnicos.

Plato sushi

Plato de Sushi minimal

bol boho

Plato Hondo de Porcelana

Vajilla boho amarilla

 Vajilla mostaza 18 piezas

cerámica japonesa

Vajilla Cerámica Japonesa

Cuencos y tazas étnicas

Cuencos y Tazones de Salsa

Bols de cerámica

Cuencos japoneses pintados

Salsera boho

Platos de salsa de cerámica

Cerámica para horno

Cerámica para hornear

Cocinas modernas boho

El estilo boho tiende a ser un poco desordenado, incorpora una gran cantidad de plantas, decoración hecha a mano, y a menudo tiene toques de colores como el turquesa o naranja y estampados inspirados en todo el mundo.

Hay diversas formas de llevar el estilo boho chic a tu cocina. Puede ser a través de colores brillantes y estampados alegres, o puede tener una base minimalista de blancos y grises con cestas de mimbre y macramé. También puedes usar piezas tradicionales marroquíes o motivos florales. Te recomendamos, además, poner muebles de madera recuperados dándoles ese toque chic con una mano de pintura.

Atrévete a jugar con los colores de la encimera y de las sillas con elementos como la tostadora o el frutero. Recuerda el eclecticismo del estilo boho y étnico no tiene reglas. Con todo ello, no hay duda de que obtendrás un conjunto de gran impacto y variedad visual.

Descubre más productos de....