Encuentra todo lo que estabas buscando en decoraci√≥n √©tnica para darle a tu hogar el estilo m√°s ex√≥tico y rebelde. Muebles, cojines, alfombras, cortinas, l√°mparas, atrapasue√Īos, cuencos tibetanos, s√°banas, n√≥rdicos y mucho m√°s, en una gran cantidad de productos para conseguir que crear un ambiente acogedor y hogare√Īo.

Un toque Boho en tu vida

Si tienes un alma hippie explora el surtido de productos que te ofrecemos para encontrar ese artículo que estabas buscando.

La decoración étnica distingue entre los colores vivos y los colores neutros y mezcla objetos de diferentes culturas. Puedes encontrar desde cojines con estampados propios de la India, alfombras de flecos y también los típicos puffs étnicos, que no deberían faltar en un salón de estilo boho-chic.

¬ŅQu√© producto encaja m√°s en mi sal√≥n?

Ten en cuenta que no debes sobrecargar el ambiente y debes dejarte llevar por los tonos naturales que te ofrece el estilo √©tnico. Prueba con unas l√°mparas turcas, una hamaca caribe√Īa o un puf marroqu√≠ para dotar de gran personalidad a tu sal√≥n. Si es demasiado, prueba con unos cojines con pompones o flecos o alg√ļn mueble de estilo vintage. Seguro que aciertas.